jueves, 21 de octubre de 2010

Comienzos

La Verdad es independiente de mis creencias, mi ideología, mi experiencia con mis sentidos, mi...
La Verdad es.
Y en esta vida, la Verdad se me presenta a medida que estoy preparada a aceptarla como tal. No la descubro, cuando estoy más abierta, preparada, la "veo". Es así para mí.
Tengo la costumbre cuando estoy dormida que si estoy soñando una historia que me gusta o interesa, puedo al despertarme, optar por seguir el sueño en el mismo punto que lo dejé. Y creo que hago lo mismo con la "realidad". Cuando me gusta, trato de mantenerme en esa historia, y cuando empiezo a cansarme... Un pequeño "despertar" y al próximo paso.
En este proceso de despertar he tenido varias ayudas. Algunos son maestros que los he conocido a través de sus libros. A mí me han ayudado. Espero que a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario